jueves, 31 de mayo de 2012

Anális Crítico - Video Teoría de Colas


Teoría de Colas Conceptos Básicos




Es un video bastante completo que muestra los conceptos básicos de la teoría de colas, el cual va explicando cada conceptos utilizando ejemplos e ilustraciones, lo que facilita la comprensión del tema.
Algo que se hubiese complementado mejor a el video es que tuviera mejores ejemplos a la hora de presentar las clasificaciones, ya que definían bien cada termino pero para las personas que ven el tema por primera vez se complica un poco la comprensión. Otros conceptos que lo explicaron muy rápido y no presentaron ningún ejemplo fue la definición de disciplina de servicio, en especial cuando se referían a los términos FIFO y LIFO.



Análisis de los temas tratado en el video:



Concepto y teoría
El vídeo presento diferentes conceptos básicos de la teoría de cola; además de mostrar un estructura bien detallada sobre el funcionamiento de la teoría de cola.
Origen
Este es un video que hizo énfasis en como fue el inicio del estudio de la teoría de colas.
Explicación y Ejemplo
El vídeo explico la teoría de cola en un solo diagrama explicando terminologías y paso a paso por donde se empieza y termina. En cuanto a los ejemplos, presentaron varios aunque hubieron algunos términos que no tenían un ejemplo claro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario